Traspaso locales comerciales en Vilagarcía de Arousa

4

Traspaso 4 locales comerciales en Vilagarcía de Arousa con precio a consultar. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en traspaso locales comerciales en Vilagarcía de Arousa.

Traspaso locales comerciales en Vilagarcía de Arousa

Traspaso 4 locales comerciales en Vilagarcía de Arousa con precio a consultar. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de locales comerciales en Vilagarcía de Arousa clasificados por zonas (Zona Centro).

Oportunidad traspaso locales comerciales económicas a buen precio en Vilagarcía de Arousa, traspaso de 4 locales comerciales clasificadas según sus características: locales comerciales céntricos, locales comerciales bien comunicados y locales comerciales transitados en Vilagarcía de Arousa (céntrico, bien comunicado, transporte urbano cercano, zona comercial, zona aparcamiento público, primera linea de mar, vistas al mar).

Aplicar filtros

Traspaso locales comerciales en Vilagarcía de Arousa

Cambiar búsqueda

Precio:

00 - 80.000

Superficie:

114 - 150

Etiquetas:

Condiciones:

Zona:

Disponibilidad:

Ordenar por:

Oportunidad Cafetería-Restaurante en pleno funcionamiento - Vilagarcía de Arousa
  • Oportunidad inversores
Céntrico
512

Oportunidad Cafetería-Restaurante en pleno funcionamiento

Precio a consultar

Oportunidad!!!! Cafetería-Restaurante con fantástica terraza a pleno rendimiento, en una de las calles peatonales más transitadas de Vilagarcía de Arousa. Se distribuye en una zona de comedor y zona de barra, además de una amplia cocina, almacén y aseos. Como valor añadido cuenta con una gran terraza en zona peatonal.

  • Traspaso
  • 114m²
  • Zona Centro
Oportunidad Local Hostelería  Céntrico en Funcionamiento! - Vilagarcía de Arousa
  • Oportunidad
Bien comunicado
Céntrico
Zona comercial
Transporte urbano cercano
503

Oportunidad Local Hostelería Céntrico en Funcionamiento!

40.000

Local de hostelería en  Zona Centro de Vilagarcía, en pleno funcionamiento. Se trata de un local de unos 114 m2 con una ubicación ideal para hostelería, ya que se ubica  en una zona  de locales de copas, restauración…  Su DISTRIBUCIÓN EN PLANTA BAJA está formada por el comedor, cocina y zona de barra, almacén y aseos. Como valor añadido cuenta con terrazas, y futura próxima peatonalización de la calle en la que se podrá instalar una fantástica terraza. Su EQUIPAMIENTO;  -Cocina: 2 neveras verticales, congelador vertical, cocina industrial 3 fogones , campana extractora, plancha, 5 freidoras, , lavavajillas, microondas, y cortador fiambre -Almacén:3 congeladores arcón, 1 nevera congelador, 2 maquinas de hielo -Bar: neveras de barra, nevera de vinos, nevera expositora frío/calor ,lavavajillas, congelador,mobiliario(14 mesas + 2 mesas altas, 53 sillas y taburetes) ,proyector/ pantalla gigante, 2 toldos eléctricos, sistema videovigilancia, turbina extractora, tpv, aseos amueblados, estufa de gas ¡Una oportunidad de negocio así no aparece todos los días! Si no quieres dejarla escapar el primer paso es hacer una visita.

  • Traspaso
  • 114m²
  • Zona Centro
Restaurante Céntrico en Traspaso - Vilagarcía de Arousa
  • Recomendado
Céntrico
407

Restaurante Céntrico en Traspaso

60.000

Restaurante Japonés en Vilagarcía de Arousa completamente reformado, moderno y nuevo. a dos minutos del centro totalmente equipado y funcionando, con clientes fidelizados Constante tránsito y muchísima afluencia de público Restaurante céntrico acondicionado y equipado de 138 m2 y planta sótano de 120 m2. Baños, Almacén, Aire Acondicionado ubicado en buena  zona con visibilidad. Suelos de tarima , iluminación indirecta  

  • Traspaso
  • 138m²
  • Zona Centro
Local Acondiconado en Traspaso para Hostelería - Vilagarcía de Arousa
Primera linea de mar
Zona aparcamiento público
Vistas al mar
301

Local Acondiconado en Traspaso para Hostelería

80.000

Local de hostelería en la principal Zona de Ocio de Vilagarcía, en pleno Puerto Deportivo. Se trata de un local de unos 74 m2 con vistas al mar y una ubicación ideal para hostelería, ya que forma parte de la Zona TIR, un complejo formado por cines, locales de copas, restauración… El local se distribuye en dos plantas, su DISTRIBUCIÓN EN PLANTA BAJA está formada por el comedor, cocina y zona de barra. La DISTRIBUCIÓN EN PLANTA ALTA está formada por un segundo comedor, zona de barra, almacén y aseos. Como valor añadido decir  que cuenta con 4 terrazas, teniendo dos de ellas vistas al mar. El local cuenta con el siguiente EQUIPAMIENTO: Mobiliario; Neveras – Botellero; Aire Acondicionado; en Cocina cuenta con: Arcones congeladores, Nevera bajo mostradores, Horno de pan, Calienta comidas, Cortadora industrial de fiambre, Plancha, Freidoras, Cocina industrial con Horno, Planchas, Campana extractora, Lavavajillas, Fregadero con pedal, Muebles auxiliares, Neveras de zumos y vinos, Lavavasos, Nevera en inox, Montacargas… ¡No le falta detalle! Su ORIENTACIÓN es Este - Oeste, siendo esta última la más atractiva, ya que te permite disfrutar del atardecer mientras cenas. Entre los SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS de los que dispone a su alrededor  contamos con cines, más locales de restauración y copas, parques, zona de aparcamiento gratuito, paseo marítimo, puerto deportivo… Destacamos como LO MEJOR de este local: * Sus dos terrazas con vistas al mar. * La ubicación tan estratégica en plena Zona de Ocio. * Que está equipadísimo con todo tipo de electrodomésticos y mobiliario. ¡Una oportunidad de negocio así no aparece todos los días! Si no quieres dejarla escapar el primer paso es hacer una visita.

  • Traspaso
  • 150m²

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.