Piso de grandes dimensiones totalmente amueblado en una de las zonas más demandadas de Vilagarcía.
Se trata de una 3ª planta con una superficie aproximada de 137 m2 construidos, ubicada en un edificio del año 2002.
La vivienda cuenta con la siguiente DISTRIBUCIÓN: hall de acceso muy amplio, salón - comedor, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina y cuarto de lavado.
Desde el hall de entrada tenemos acceso al salón – comedor a través de unas puertas dobles acristaladas con vidrio al ácido; a continuación está la cocina, la cual dispone de mucho almacenaje, una zona de comedor y hasta un cuarto de lavado en el que además de lavadora y secadora está ubicado el termo-eléctrico y una pequeña despensa. Antes de adentrarnos en el pasillo que nos conduce a la “zona de noche” hay un baño muy amplio equipado con bañera, que da servicio a ambas zonas. Inmediatamente después están los 3 dormitorios, uno de los cuales tiene baño incorporado, además de dos vestidores de gran capacidad.
El piso tiene excelentes CALIDADES: suelos de parquet de roble natural en toda la casa excepto en las zonas húmedas (cocina, lavadero y cuartos de baño); Carpintería exterior de aluminio con doble ventana de tipo corredera y persiana como método de oscurecimiento; Armarios empotrados en dormitorios, en acabado roble a juego con las puertas de paso y suelo; Calefacción por acumuladores y termo eléctrico para el agua caliente; Ascensor.
Su ORIENTACIÓN principal es Norte en salón y cocina, por lo que desde ambas estancias se tiene una visión panorámica del Río del Con.
Su estratégica ubicación favorece que disponga de una amplia gama de SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS para los que no sería necesario disponer de coche: centros escolares (guarderías, colegios, institutos), parques, centro comercial, bancos, locales comerciales y de hostelería, zonas de aparcamiento gratuito…
LO MEJOR de este piso:
*su gran tamaño, perfecto para familias numerosas.
*su ubicación tan cómoda al estar en pleno centro.
* lo equipadísimo que está, así como su decoración tan acertada.
¡Estamos convencidos de que esta vivienda es perfecta para vuestra familia! ¿Cuándo lo vemos?