“Fin de Semana” en parcela edificable de 1.015 m2 muy bien ubicada.
Esta casita “fin de semana” del año 1995 está ubicada en una parcela con arboleda de 1.015 m2, consta de 36 m2 construidos en planta baja. A mayores cuenta con asador, trastero e invernadero. La finca cuenta con permiso para edificar una superficie total de 300 m2.
La vivienda tiene la siguiente DISTRIBUCIÓN INTERIOR: cocina con comedor, 1 dormitorio y un baño.
En cuanto a la DISTRIBUCIÓN EXTERIOR ésta cuenta con dos zonas diferenciadas. En la primera mitad de la finca es donde está ubicado el portal de acceso a la finca, una zona verde de esparcimiento con frutales, asador y bodega. La segunda mitad de la finca actualmente está como huerto, incluso cuenta con un invernadero.
La propiedad cuenta con las siguientes CALIDADES: Suelo de terrazo en todas las estancias interiores; Carpintería interior en madera; Carpintería exterior en aluminio sencillo tipo corredera; Baño con ducha en dormitorio; Cocina Amueblada; Vivienda amueblada; Agua caliente por Butano; Calefacción con catalítica; Bodega; Asador; Invernadero; Jardín de unos 950 m2.
En cuanto a la ORIENTACIÓN del acceso a la finca, ésta es NorEste. En el segundo acceso la orientación es SurEste.
Los SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS más próximos están a escasos de 10 minutos en coche, en Caldas de Reis y en Vilagarcía de Arousa, donde hay gran variedad de locales comerciales, de hostelería, zonas de ocio, parques… Gracias a su ubicación está a un paso tanto de la autopista como de la autovía del Salnés, un gran valor añadido sin duda para los que quieran desplazarse a otras ciudades como Pontevedra, Vigo, Santiago… o bien a la zona de playas de Sanxenxo, O Grove, Portonovo, A Lanzada…
LO MEJOR de esta casa:
* su precio es muy atractivo.
* las grandes posibilidades que tiene, ya que se puede edificar hasta 300 m2.
Esta propiedad reúne todos los requisitos necesarios para los que buscan un “fin de semana” o hasta incluso una segunda vivienda. Solicita una visita hoy mismo.