Fin de semana con piscina, terraza y huerto a 3 km del centro de Vilagarcía.
Se trata de una parcela de 1000 m2 en pendiente ascendente acondicionada para Fin de Semana.
Cuenta con la siguiente DISTRIBUCIÓN EXTERIOR: en la parte baja de la finca hay un gran cenador de madera con una cocina totalmente equipada, una zona de comedor e incluso una zona de lavandería.
Avanzando por el sendero llegamos a la primera construcción, una cabaña a la que no le falta detalle. Es un espacio diáfano con cocina, salón - comedor y dormitorio. A mayores tiene un cuarto de baño con bañera. Desde el sofá puedes disfrutar de una vista 100% naturaleza a través de un ventanal, el cual es de cristal templado, para mayor seguridad.
Si seguimos avanzando por la finca llegamos al Solárium, una terraza ideal para tomar el sol o darse un chapuzón en la piscina.
Unas escaleras más arriba llegamos a otra pequeña cabaña perfecta para invitados. Dispone de un dormitorio doble con baño propio. La cubierta de esta cabaña alberga una segunda terraza equipada con un comedor exterior y un asador. También hay una construcción cilíndrica con doble altura cuyo uso actual es el de trastero, aunque tiene capacidad para dos dormitorios y un baño. Esta zona es el "mirador" de la finca, ya que al ser el punto más alto nos brinda una panorámica de Rubianes
Tras la construcción cilíndrica, unas escaleras más arriba, hay dos zonas delimitadas de usos bien diferentes. La primera zona es un pequeño huerto que te permite plantar todo tipo de hortalizas, y a continuación está la zona destinada actualmente a los animales.
La casa cuenta con las siguientes CALIDADES: Suelos de plaqueta; Carpintería exterior con vidrio de seguridad; Vivienda amueblada. Cocinas interior y exterior amuebladas. Fachada de piedra; Cierre perimetral; Piscina con depuradora; Tiene todas las acometidas.
Su ORIENTACIÓN es Este lo que garantiza recibir la luz del sol principalmente durante la mañana.
Los SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS más cercanos están a 2 km de distancia, locales comerciales y de hostelería, Abanca, Lidl, Alcampo… y a 3 km está el centro de Vilagarcía, donde ya dispones de servicios de todo tipo.
LO MEJOR de esta casa Fin de Semana:
* lo equipada que está. No le falta detalle.
* la zona exterior con piscina y asador.
Nosotros os la enseñamos todas las veces que sea necesario... ¡pero solo con verla una vez os querréis quedar, seguro!