Comprar terrenos y fincas en Villanueva de la Vera

1

Comprar 1 terrenos y fincas en Villanueva de la Vera por 175.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar terrenos y fincas en Villanueva de la Vera.

Comprar terrenos y fincas en Villanueva de la Vera

Comprar 1 terrenos y fincas en Villanueva de la Vera por 175.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de terrenos y fincas en Villanueva de la Vera clasificados por zonas.

Terrenos a buen precio y económicos en Villanueva de la Vera organizados en función del tipo: terrenos y fincas edificables o terrenos y fincas no edificables filtrados según sean fincas rústicas, terrenos agrícolas, fincas rurales, terrenos urbanos o terrenos industriales en Villanueva de la Vera. Oportunidad comprar de fincas y terrenos baratos urbanizables y no urbanizables en Villanueva de la Vera (edificablezona tranquila).

Aplicar filtros

Comprar terrenos y fincas en Villanueva de la Vera

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

Finca de regadío en la Vera 5 Hectáreas, Casa  , Secadero, Acondicionado para Ganadería Selecta  - Villanueva de la Vera
  • Oportunidad
  • Precio rebajado
Zona tranquila
140

Finca de regadío en la Vera 5 Hectáreas, Casa , Secadero, Acondicionado para Ganadería Selecta

175.000

Finca de regadío con tierra de muy buena calidad  en la Vera con vivienda unifamiliar. Vivienda de 75 m2 distribuida en dos dormitorios, un baño y cocina salón y un precioso porche. Carpintería de alumino con climalit. Suelos de gres.Aire Acondicionado y calefacción. Secadero de tabaco el más antiguo de la zona,  de 190 m Instalaciones ganaderas. Casita de madera 10 m2 multiusos. Corral de 30 m2 Electricidad, pozo de barrena y manantial de agua procedente de la sierra. Tiene una superficie de 5 ha,  la finca está cerrada y dispone de buen acceso. Es completamente llana y tiene excelentes vistas a la sierra de gredos.  

  • Venta
  • 50000m²
  • Edificable

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.