Comprar terrenos y fincas en Portas

1

Comprar 1 terrenos y fincas en Portas por 43.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar terrenos y fincas en Portas.

Comprar terrenos y fincas en Portas

Comprar 1 terrenos y fincas en Portas por 43.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de terrenos y fincas en Portas clasificados por zonas.

Terrenos a buen precio y económicos en Portas organizados en función del tipo: terrenos y fincas edificables o terrenos y fincas no edificables filtrados según sean fincas rústicas, terrenos agrícolas, fincas rurales, terrenos urbanos o terrenos industriales en Portas. Oportunidad comprar de fincas y terrenos baratos urbanizables y no urbanizables en Portas (edificablebien comunicado).

Aplicar filtros

Comprar terrenos y fincas en Portas

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

Terreno Edificable Cerrado - Portas
  • Recomendado
Bien comunicado
600

Terreno Edificable Cerrado

43.000

Terreno llano y soleado en venta en Portas!! Parcela edificable completamente cerrada con bloque y bricofax. Se compone de 2 fincas; una de 751 m2  urbana que da a la fachada y otra al fondo de 372 m2 rústica.  Fachada de 17 m y fondo 75 m aproximadamente  Cuenta con agua de la traida ya conectada y  servicio de luz. Posibilidad de adquirir con proyecto de casa y piscina LO MEJOR de esta propiedad: * completamente cerrada, con puerta y portal. * lo bien comunicada y buenos accesos. * Cuenta con los siguientes servicios públicos: alumbrado público y agua de la traída. Solicita una visita con Inmohábitat y hoy mismo te la enseñamos.  

  • Venta
  • 1120m²
  • Edificable

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.