Comprar locales comerciales en Pontecesures

1

Comprar 1 locales comerciales en Pontecesures por 450.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar locales comerciales en Pontecesures.

Comprar locales comerciales en Pontecesures

Comprar 1 locales comerciales en Pontecesures por 450.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de locales comerciales en Pontecesures clasificados por zonas.

Oportunidad comprar locales comerciales económicas a buen precio en Pontecesures, venta de 1 locales comerciales clasificadas según sus características: locales comerciales céntricos, locales comerciales bien comunicados y locales comerciales transitados en Pontecesures.

Aplicar filtros

Comprar locales comerciales en Pontecesures

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

Restaurante Acondicionado en Venta - Pontecesures
  • Oportunidad inversores
482

Restaurante Acondicionado en Venta

450.000

Restaurante en venta, totalmente acondicionado en Pontecesures. Este local comercial a pie de carretera cuenta con una superficie aproximada de 280 m2, y está situado en una carretera muy transitada y con mucha visibilidad. Está ubicado en un edificio del año 1996.  Cuenta con un amplio almacén, vestuarios de personal, oficina-despacho y una cocina industrial en acero inoxidable de fácil mantenimiento y limpieza con cocina, plancha, freidora, horno, tren de lavado, mesa caliente, fregaderos, armarios y cámaras frigoríficas,... Cuenta con las siguientes CALIDADES: Instalación de alarma y reja de cierre; Calefacción y aire acondicionado; Insonorizado acusticamente; Hilo Musical; Salida de HUmos; Amplios Ventanales, tanto en la fachada principal como en la posterior; Fachada revestida de piedra; 2 Baños adaptados;  Cocina independiente. LO MEJOR de este local: * Está totalmente acondicionado para empezar a producir. * Su gran visibilidad gracias a su ubicación en carretera muy transitada.

  • Venta
  • 280m²

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.