Comprar casas y pisos en Vilagarcía de Arousa - Página 6

259

Comprar 259 casas y pisos en Vilagarcía de Arousa con precio a consultar. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar casas y pisos en Vilagarcía de Arousa.

Comprar casas y pisos en Vilagarcía de Arousa

Comprar 259 casas y pisos en Vilagarcía de Arousa con precio a consultar. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de casas y pisos en Vilagarcía de Arousa clasificados por zonas (Zona Centro, Carolinas, Carril, Los Duranes, Zona Playa , Vilaxoan , Las Pistas, Bamio).

Casas y pisos nuevos y reformados en Vilagarcía de Arousa organizados por tipo: chalets, adosados, apartamentos, áticos, lofts, estudios y duplex filtrados según número de habitaciones y baños en Vilagarcía de Arousa. Oportunidad comprar casas a buen precio y pisos baratos en Vilagarcía de Arousa, venta de 259 viviendas económicas y de lujo. Clasificación de inmuebles y viviendas por disponibilidad de: garaje, ascensor, terraza, calefacción, trastero, piscina, jardín o en función de si es una vivienda amueblada o no. Venta de casas y pisos céntricos bien comunicados en Vilagarcía de Arousa (trastero, garaje, armarios empotrados, calefacción, exterior, ascensor, puerta blindada, terraza, amueblado sólo cocina, amueblado, jardín, galería, piscina, lavadero, patio, balcón, piscina comunitaria, aire acondicionadobien comunicada, zona tranquila, zona escolar, vivienda céntrica, cerca de la playa, primera linea de mar, vistas al mar, zona comercial, casco antiguo, buenas vistas, vistas a la montaña, primeras calidades, zona aparcamiento público, transporte urbano cercano, vivienda de lujo).

Aplicar filtros

Comprar casas y pisos en Vilagarcía de Arousa - Página 6

Cambiar búsqueda

Tipo de vivienda:

Habitaciones:

Baños:

Precio:

00 - 2.100.000

Superficie:

25 - 719

Características:

Etiquetas:

Condiciones:

Zona:

Disponibilidad:

Ordenar por:

Atico con Terraza Amueblado  - Vilagarcía de Arousa
292292

Atico con Terraza Amueblado

59.000

Ático reformado y con terraza en pleno centro de Vilagarcía. Se trata de una 4ª planta sin ascensor con una superficie aproximada de 55 m2, ubicada en un edificio del año 1968.  La vivienda cuenta con la siguiente DISTRIBUCIÓN: hall de acceso, salón - comedor, 2 dormitorios, 1 baño, cocina americana. Alrededor de el hall de entrada se distribuyen todas las estancias, con la particularidad de que la cocina y el salón comedor están en dos estancias diferentes, pero desde las que hay un contacto visual directo, proporcionando amplitud al apartamento. El salón - comedor tiene como valor añadido una salida directa a la terraza, ideal para momentos de ocio. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos doble y exterior, y otro interior, así como el cuarto de baño. El apartamento se ha reformado recientemente y sus CALIDADES son las siguientes: suelo cerámico en toda la vivienda; Carpintería exterior de PVC color blanco con climalit y persianas como método de oscurecimiento; Puertas de paso lacadas en color blanco; Radiadores eléctricos y termo-acumulador eléctrico para el agua caliente; Amueblado. Cocina equipada. Sin ascensor; Sin garaje; Sin trastero.  Su ORIENTACIÓN principal es Noroeste, en salón y dormitorio principal, lo que les garantiza luz directa del sol durante la tarde.  Gracias a su estratégica ubicación dispone de todos los SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS necesarios para el día a día sin necesidad de desplazarte en coche, ya que con solamente bajar a la calle tienes todo tipo de servicios. LO MEJOR de este ático: * el precio tan asequible. * su céntrica ubicación. * está listo para entrar a vivir gracias a su reciente reforma. ¿Cuándo lo quieres visitar? Nos adaptamos a tus horarios...  

  • Venta
  • 55m²
  • 2 hab.
  • 1 baños
  • Zona Centro
Casa  de Piedra con Terreno - Vilagarcía de Arousa
Transporte urbano cercano
Bien comunicada
Zona escolar
540

Casa de Piedra con Terreno

300.000

Casa  de piedra  con terreno en Villagarcía de Arosa Se trata de una vivienda unifamiliar independiente de 348 m2 construidos sobre una parcela de 1146 m2 completamente cerrada  DISTRIBUCIÓN; Los  348 m2 construidos de vivienda se distribuyen en tres plantas de la siguiente manera Planta baja; planta reformada cuenta con una fantástica  cocina totalmente equipada con electrodomésticos (completamente renovada en 2015) y zona de office,sala de estar-comedor anexa de aproximadamente 35 m2 que se abre al jardín con ventanales , un dormitorio , cuarto de baño completo, y una amplia zona de almacenaje, despensa y taller.Planta primera se distribuye en: Recibidor, dos dormitorios , baño y una amplia cocina  equipada con electrodomésticos, zona office, salón comedor y salida a una terraza de aproximadamente 35 m2 con unas bonitas vistas.  Planta Bajo Cubierta se encuentran otros 2 dormitorios  y 2 trasteros La finca se divide en 2 zonas: el jardín que incluye un invernadero de 30m2 en el que se cultivan flores y productos para el autoconsumo (tomates, lechugas...) y la zona de frutales que incluye varios cobertizos. CALIDADES; planta baja reformada hace 4 años, calefacción y agua caliente Gasoil, gran estado de conservación de la propiedad debido a las altas calidades constructivas. Puertas de castaño, suelos de plaqueta, ventanas de aluminio. ORIENTACIÓN ESTE en su fachada delantera y OESTE en su fachada posterior, lo que hace a la vivienda muy soleada durante todo el día. Todas sus estancias son muy amplias y luminosas gracias a sus amplios ventanales, la carpintería es de castañoSu orientación hace que el sol esté garantizado durante todo el día, por lo que se puede disfrutar de la terraza, el jardín y la finca.Los SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS más cercanos , colegios , transporte urbano, supermercados.... LO MEJOR de esta casa: * su ubicación en zona tranquila pero próxima al centro * su calidad constructiva, vivienda con cero humedades * su fantástico terreno * que está lista para entrar a vivir Todas estas características la convierten en la opción ideal para familias.  Os invitamos a visitarla.

  • Venta
  • 348m²
  • 5 hab.
  • 2 baños
  • Vilaxoan
  • Trastero
  • Amueblado
  • Calefacción
  • Terraza
  • Jardín
  • Balcón
Apartamento de 2 Dormitorios en Calle Peatonal - Vilagarcía de Arousa
  • Precio rebajado
  • Oportunidad
Zona tranquila
Vivienda céntrica
Zona comercial
Cerca de la playa
537

Apartamento de 2 Dormitorios en Calle Peatonal

125.000€

110.000

Apartamento Amueblado en Calle Peatonal, en el centro de Vilagarcía de Arousa. Se trata de una 1ª planta con una superficie aproximada de 66 m2 construidos, ubicada en un edificio del año 2008.  La vivienda cuenta con la siguiente DISTRIBUCIÓN: hall de acceso, salón, cocina, 2 dormitorios y 2 cuartos de baño, uno de ellos en suite. Su distribución es muy funcional ya que desde el hall de entrada accedemos a la “zona de día” formada por el Salón y una Cocina tipo americana. La “zona de noche” está formada por dos Dormitorios exteriores, y dos Baños, uno de ellos equipado con plato de ducha y otro con bañera. El edificio dispone de buenas CALIDADES: parquet en dormitorios y pasillo y cerámico en baños, cocina y salón; Puertas interiores en acabado roble; Ventanas tipo Oscilo-batientes de Pvc, con climalit y persiana; Calefacción individual de Calor Azul y Agua Caliente por Termo eléctrico; Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos; Amueblado; Ascensor; Trastero; Entrada adaptada. Su ORIENTACIÓN es Oeste en dormitorios y salón, los cuales reciben luz solar directa durante la tarde. Los SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS de los que dispone son de lo más variados gracias a su ubicación tan céntrica, en la principal calle peatonal de Vilagarcía: locales comerciales y de hostelería, ayuntamiento, parques, playa, puerto deportivo, zona de ocio, zona de aparcamiento gratuito... LO MEJOR de este apartamento: * la excelente calidad de sus materiales. * su estado de conservación tan impecable. * su ubicación en una de las mejores zonas de Vilagarcía. Para los que os gusta vivir en pleno centro, rodeado de tiendas  y ocio, os invitamos a visitar este precioso ático, os va a encantar.  

  • Venta
  • 66m²
  • 2 hab.
  • 2 baños
  • Zona Centro
  • Trastero
  • Amueblado
  • Calefacción
  • Ascensor
Apartamento con Vistas al Mar y Zona Verde en Vilagarcía - Vilagarcía de Arousa
  • Novedad
  • Recomendado
Vistas al mar
Primeras calidades
534

Apartamento con Vistas al Mar y Zona Verde en Vilagarcía

165.000

Apartamento con Vistas al Mar y a Zona Verde en Vilagarcía. Se trata de una 2ª planta con una superficie de 87 m2 construidos, ubicada en un edificio del año 1.992, con ascensor. La vivienda cuenta con la siguiente DISTRIBUCIÓN: hall de acceso, un espacioso y luminoso salón - comedor, 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina independiente comunicada, cuarto de lavado y 2 terrazas. El edificio dispone de excelentes CALIDADES: suelo de roble americano en toda la vivienda, excepto en baños, cocina y cuarto de lavado, que es cerámico; Puertas interiores de roble; Ventanas de aluminio, con climalit y persiana. Para mayor aislamiento cuenta con doble ventana; Armarios empotrados en acabado roble a juego con el suelo; Calefacción por suelo radiante; Agua Caliente por Gas Propano, con bidón comunitario y contador individual; Plaza de Garaje; Trastero; Cocina equipada; Vivienda amueblada; Chimenea en el salón; Ascensor. Su ORIENTACIÓN es Oeste en su fachada principal, por lo que la cocina, salón y dormitorio principal reciben luz solar directa durante la tarde. Gracias a su ubicación dispone de gran variedad de SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS a poca distancia a pie de la vivienda, tales como centros escolares y guardería, estación de tren y ferrocarril, supermercados, zona de ocio, paseo marítimo, parques, locales comerciales… LO MEJOR de este apartamento: ·        Sus vistas al mar y a zona verde. ·        Listo para entrar a vivir. ·        Dispone de garaje y trastero en el mismo edificio. ¡Estamos convencidos de que os va a encantar! Solicita una visita y te lo enseñamos hoy mismo.

  • Venta
  • 87m²
  • 2 hab.
  • 2 baños
  • Zona Centro
  • Trastero
  • Garaje
  • Amueblado
  • Armarios empotrados
  • Calefacción
  • Exterior
  • Lavadero
  • Puerta blindada
  • Terraza
Casa a Reformar con Terreno - Vilagarcía de Arousa
Vistas al mar
Buenas vistas
527

Casa a Reformar con Terreno

70.000€

65.000

Casa de 3 plantas con Terreno en Vilaxoan. Esta casa consta de 423 m2 construidos repartidos de la siguiente manera: 129 m2 en planta baja, 168 m2 en planta 1ª y 126 m2 en planta 2ª. Se trata de un edificio sin ascensor construido en una parcela de 358 m2. La casa INTERIORMENTE está diáfana y sin acondicionar. Cuenta con las siguientes CALIDADES: Carpintería exterior de aluminio con climalit y persianas; Cámara exterior de doble tabique con aislamiento; Cubierta rematada. Su ORIENTACIÓN es SurOeste en su fachada principal lo que garantiza recibir luz solar directa durante prácticamente todo el día. Cuenta con todos SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS necesarios para el día a día ya que se encuentra a menos de 3 km del centro de Vilagarcía y a 900 m del centro de Vilaxoan. LO MEJOR de esta casa: * posibilidad de acondicionar 2 viviendas independientes. * su ubicación a menos de 3 km del centro de Vilagarcía. * la playa más cercana está a 500 m de distancia. Una  opción ideal para inversores. Solicitadnos una visita guiada hoy mismo.

  • Venta
  • 423m²
  • Zona Playa
  • Vilaxoan
Chalets Obra Nueva Vistas al Mar - Vilagarcía de Arousa
Vistas al mar
525

Chalets Obra Nueva Vistas al Mar

289.000

  • Venta
  • 300m²
  • 4 hab.
  • 3 baños
  • Trastero
  • Garaje
  • Calefacción
  • Exterior
  • Terraza
  • Jardín
Casa de Piedra para Reformar con Terreno - Vilagarcía de Arousa
  • Recomendado
Zona tranquila
523

Casa de Piedra para Reformar con Terreno

130.000

Casa a reformar, con fantástico terreno, en Vilagarcía. Esta vivienda de 126 m2, 92 m2 planta de vivienda y 34m2 de planta bajo cubierta diáfana sin acondicionar y cuenta además con un sótano de 92 m2. Es originaria del año 1964 y está a reformar. La parcela de 1.082 m2 da a 2 fachadas es llana y soleada. está cerrada en su totalidad. La vivienda cuenta con la siguiente DISTRIBUCIÓN INTERIOR: hall de acceso, un salón , cocina independiente y office, 3 dormitorios, 1 cuarto de baño . La vivienda cuenta con la siguientes CALIDADES: suelo de terrazo en toda la vivienda ; Cocina amueblada; Agua caliente termo acumulador ; Trastero en bajocubierta. Sótano con bodega y lareira. Garaje anexo y alpendre. Pozo En cuanto a su ORIENTACIÓN, Este en su fachada principal y terraza, y Oeste en fachada posterior y jardín. Los SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS más próximos están a menos de 5 minutos en coche, entre ellas supermercado, frutería, locales de hostelería, paseo marítimo, playa… Cabe destacar su proximidad a la Avenida Rosalía de Castro, una de las principales arterias de entrada / salida de Vilagarcía. LO MEJOR de esta propiedad: * Su terreno cerrado llano y soleado. * Su gran potencial.  Os  invitamos a visitarla. ¡A tu familia y a ti os va a encantar!

  • Venta
  • 126m²
  • 3 hab.
  • 1 baños
Piso Céntrico de 3 Dormitorios con Terraza Cubierta - Vilagarcía de Arousa
Bien comunicada
Vivienda céntrica
522

Piso Céntrico de 3 Dormitorios con Terraza Cubierta

85.000€

80.000

Piso Céntrico de 3 dormitorios con Terraza Cubierta de 46 m2. Se trata de un quinta planta con ascensor, con una superficie aproximada de 95 m2 construidos con una gran terraza cubierta de 46 m2, ubicada en un edifico del año 1977. La vivienda tiene la siguiente DISTRIBUCIÓN: hall de acceso, salón, 3 dormitorios, 1 baño y cocina independiente con lavadero-tendedero. La vivienda cuenta con las siguientes CALIDADES: Suelos de parquet en dormitorios y salón, y baldosas de terrazo en el resto de la vivienda; Puertas de paso lacadas en blanco; Armario empotrado en un dormitorio; Terraza cubierta y cerrada con doble carpintería exterior en aluminio sencillo tipo corredera y persiana;  Agua caliente y Calefacción de Gas Natural; Cocina equipada y amueblada; Vivienda amueblada; 2 Ascensores; Portal adaptado con rampa. Su ORIENTACIÓN es principalmente Oeste por lo que recibe luz solar directa durante las tardes. Cuenta con SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS de lo más variados, ya que se encuentra al pie de la Plaza de España, por lo que cuenta con todos los servicios al alcance de tu mano, supermercados, zona escolar, locales de hostelería, zonas verdes,  comercios... LO MEJOR de este piso: * Su ubicación en pleno centro. * Gran terraza cubierta.  ¡Estamos convencidos de que os va a encantar! Solicitad una visita y os lo enseñamos hoy mismo.

  • Venta
  • 95m²
  • 3 hab.
  • 1 baños
  • Zona Centro
  • Calefacción
  • Exterior
  • Ascensor
  • Lavadero
  • Terraza
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • Página 6 de 33

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.