Comprar casas y pisos en Vedra

1

Comprar 1 casas y pisos en Vedra por 290.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar casas y pisos en Vedra.

Comprar casas y pisos en Vedra

Comprar 1 casas y pisos en Vedra por 290.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de casas y pisos en Vedra clasificados por zonas.

Casas y pisos nuevos y reformados en Vedra organizados por tipo: chalets, adosados, apartamentos, áticos, lofts, estudios y duplex filtrados según número de habitaciones y baños en Vedra. Oportunidad comprar casas a buen precio y pisos baratos en Vedra, venta de 1 viviendas económicas y de lujo. Clasificación de inmuebles y viviendas por disponibilidad de: garaje, ascensor, terraza, calefacción, trastero, piscina, jardín o en función de si es una vivienda amueblada o no. Venta de casas y pisos céntricos bien comunicados en Vedra (garaje, armarios empotrados, calefacción, exterior, jardín, galeríabien comunicada, zona tranquila, buenas vistas).

Aplicar filtros

Comprar casas y pisos en Vedra

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

Casa Rústica con Jardín a orillas del río Ulla - Vedra
  • Rehabilitado
Zona tranquila
Buenas vistas
Bien comunicada
531

Casa Rústica con Jardín a orillas del río Ulla

290.000

Casa Independiente de Piedra, totalmente reformada en el año 1988, con garaje y acceso por la parte posterior del Jardín al río Ulla y a una ruta de senderismo. Esta casa del año 1940 está ubicada en una parcela de 3632 m2 ,cerrada en todo su perímetro, a orillas del río Ulla. La vivienda consta de 416 m2 construidos repartidos en 3 plantas.  La vivienda tiene la siguiente DISTRIBUCIÓN INTERIOR: hall de acceso, salón-comedor, cocina independiente, 5 dormitorios, 2 baños y garaje. La planta sótano de 70 m2 se divide en Bodega, Lagar, puerta de salida a la finca y unas escaleras interiores de acceso a la planta baja de la vivienda. La planta baja, a nivel de calle,  cuenta con una amplia “zona de día” formada por una Cocina de gran tamaño, salón-comedor con chimenea y un baño. Se comunica interiormente con un garaje donde se encuentra el cuarto de gasóleo y la caldera de la calefacción. Desde la cocina y desde el garaje se puede acceder al jardín. En la planta primera nos encontramos la “zona de noche”, que incluye 5 Dormitorios exteriores, uno de ellos con un vestidor, un Cuarto de Baño y una luminosa Galería. La planta alta es el bajo – cubierta, de ahí que sus techos sean en caída, y se divide en 2 amplios huecos diáfanos. La casa cuenta con las siguientes CALIDADES: Suelos de madera de elondo en los dormitorios y pasillo de la planta primera y baldosas de gres en el resto de la vivienda; Techos altos; Armarios empotrados en hall de la planta baja y la planta primera; Carpintería exterior de hojas abatibles de aluminio blanco con contras de madera; Ventanas en todas las Estancias; Cocina Amueblada con cocina de leña y de butano; Calefacción y Agua Caliente por Gasóleo; Chimenea en Salón-Comedor; Fachadas de piedra; Trastero; Jardín de casi 4.000 m2. Su ORIENTACIÓN es Este en su fachada posterior y Oeste en su fachada principal. Los SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS más próximos están a escasos minutos en coche. Se encuentra en una zona muy bien comunicada, a unos 10 km de La Estrada y 15 km de Santiago. Se ubica en el Ayuntamiento de Vedra, provincia de A Coruña, al lado del Puente de Sarandón que delimita las provincias de A Coruña y Pontevedra LO MEJOR de esta casa: * su arquitectura y emplazamiento la convierten en una opción idónea para Casa de Turismo Rural.. * el gran jardín con acceso directo al río y a la ruta de senderismo. Si eres un inversor del sector hotelero, te invitamos a realizar una visita guiada. ¡Te maravillará!

  • Venta
  • 416m²
  • 5 hab.
  • 2 baños
  • Garaje
  • Armarios empotrados
  • Calefacción
  • Exterior
  • Jardín
  • Galería

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.