Comprar casas y pisos en todos los ayuntamientos - Página 3

55

Comprar 307 casas y pisos en todos los ayuntamientos con precio a consultar. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar casas y pisos en todos los ayuntamientos.

Comprar casas y pisos en todos los ayuntamientos

Comprar 307 casas y pisos en todos los ayuntamientos con precio a consultar. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de casas y pisos en todos los ayuntamientos clasificados por zonas (Zona Playa , Vilaxoan , Carril, Zona Centro, Carolinas, Las Pistas, Los Duranes, Bamio).

Casas y pisos nuevos y reformados en todos los ayuntamientos organizados por tipo: chalets, adosados, apartamentos, áticos, lofts, estudios y duplex filtrados según número de habitaciones y baños en todos los ayuntamientos. Oportunidad comprar casas a buen precio y pisos baratos en todos los ayuntamientos, venta de 307 viviendas económicas y de lujo. Clasificación de inmuebles y viviendas por disponibilidad de: garaje, ascensor, terraza, calefacción, trastero, piscina, jardín o en función de si es una vivienda amueblada o no. Venta de casas y pisos céntricos bien comunicados en todos los ayuntamientos (garaje, armarios empotrados, calefacción, exterior, jardín, galería, trastero, terraza, ascensor, lavadero, balcón, amueblado, patio, amueblado sólo cocina, piscina comunitaria, puerta blindada, piscina, aire acondicionadobien comunicada, zona tranquila, buenas vistas, vistas al mar, primera linea de mar, vivienda céntrica, zona escolar, zona comercial, transporte urbano cercano, vivienda de lujo, zona aparcamiento público, cerca de la playa, primeras calidades, vistas a la montaña, casco antiguo).

Aplicar filtros

Comprar casas y pisos en todos los ayuntamientos - Página 3

Cambiar búsqueda

Tipo de vivienda:

Habitaciones:

Baños:

Precio:

00 - 2.100.000

Superficie:

25 - 719

Características:

Etiquetas:

Condiciones:

Zona:

Disponibilidad:

Ordenar por:

Piso Amueblado con  Espectaculares Vistas - Vilagarcía de Arousa
  • Oportunidad
Zona aparcamiento público
Vistas al mar
364

Piso Amueblado con Espectaculares Vistas

90.000

Piso con unas increíbles vistas al puerto deportivo de Vilagarcía de Arousa. Se trata de una 3ª planta con una superficie de 90 m2 construidos, ubicada en un edificio sin ascensor del año 1989.  La vivienda cuenta con la siguiente DISTRIBUCIÓN: hall de acceso, un espacioso y luminoso salón - comedor, 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente y 2 balcones. El hall de entrada alberga la "zona de día", formada por: una amplia Cocina reformada recientemente y equipada con electrodomésticos, mucha zona de almacenaje y hasta cuenta con una barra ideal para desayunos; el Salón - comedor, situado frente a la cocina, es muy espacioso y como valor añadido decir que tiene salida directa a un balcón desde el que podemos visualizar el puerto de Vilagarcía e incluso la Isla de Cortegada; un Cuarto de baño equipado con plato de ducha completa la zona de día. Del hall de entrada parten dos pasillos por los que accedemos a la "zona de noche". El pasillo más próximo al cuarto de baño general nos da acceso al espacioso Dormitorio Principal, el cual dispone a mayores de un cuarto de baño equipado también con plato de ducha. El segundo pasillo, situado junto a la puerta de entrada a la vivienda, nos dirige a los otros dos Dormitorios ambos con unas vistas panorámicas de la Ría de Arousa. Uno de los dormitorios, el de mayor tamaño, dispone de un buen vestidor hecho a medida y de un maravilloso balcón privado para disfrutar de las vistas al mar. El piso ha sido reformado y cuenta con las siguientes CALIDADES: Tarima de roble en toda la vivienda, excepto en cocina y baños donde es cerámico; Carpintería exterior de pvc lacadas en blanco, con climalit y persianas; Carpintería interior lacada en blanco; Vestidor hecho a medida; Calefacción de calor azul;  Termo eléctrico para el agua caliente; Telefonillo; Vivienda amueblada; Cocina amueblada y equipada; No dispone de Ascensor.  Su ORIENTACIÓN principal es Oeste por lo que tanto el salón - comedor como dos de los dormitorios reciben luz solar directa durante la tarde. Si a esto le sumas sus increíbles vistas a la ría, tendrás garantizados unos atardeceres de película. Gracias a su ubicación tan céntrica dispone de todo tipo de SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS con tan solo salir del edificio: paseo marítimo, zona de tiendas, cafeterías y taperías, amplias zonas de aparcamiento gratuito, bancos, supermercados, colegios...  LO MEJOR de este piso es: * sin duda alguna sus vistas al mar. * su ubicación en la zona top de Vilagarcía. ¡Estamos convencidos de que os va a encantar! Visitadlo hoy mismo y no lo dejéis escapar.

  • Venta
  • 90m²
  • 3 hab.
  • 2 baños
  • Zona Centro
  • Amueblado
  • Calefacción
  • Exterior
  • Balcón
Piso con Garaje y Terraza - Vilagarcía de Arousa
  • Oportunidad
Zona tranquila
Zona escolar
339

Piso con Garaje y Terraza

67.000

Piso exterior con barbacoa, terraza y garaje en zona residencial de Vilagarcía. Se trata de un primer piso de 120 m2 sin ascensor ubicado en un edifico del año 1973. La vivienda tiene la siguiente DISTRIBUCIÓN INTERIOR: hall de acceso, salón - comedor, sala de estar, 3 dormitorios, 1 baño y cocina independiente. En el EXTERIOR cuenta con un aseo con ducha, cuarto de lavandería, garaje y terraza con asador. El hall de entrada es de gran tamaño, y alrededor de éste se distribuyen todas las estancias: un primer dormitorio con salida a balcón; un segundo dormitorio; el salón unido al comedor por un arco, y con salida directa a un balcón; el tercer dormitorio; un cuarto de baño muy amplio equipado con ducha y la cocina totalmente equipada. Ésta tiene salida directa a un balcón con vistas a la terraza y a la sala de estar, la cual tiene chimenea. Desde esta estancia podemos acceder directamente a la terraza en la que además de un asador, hay una mesa de granito, una fuente , un aseo exterior con ducha y el acceso al garaje y cuarto de lavado. La casa entre sus CALIDADES cuenta con Suelos de cerámica en toda la vivienda, Puertas de paso en sapelli; Carpintería exterior en aluminio con climalit en fachada sur, y de madera abatible en fachada norte; Agua caliente con gas butano; Calefacción de gasoil; Cocina Amueblada; Vivienda semi amueblada; Recién pintada; Telefonillo; Garaje de 19 m2; Terraza de 40 m2; Sin ascensor. En cuanto a su ORIENTACIÓN destacar que tiene orientación Norte en salón - comedor y 2 dormitorios, y Sur en cocina, baño y 1 dormitorio. La sala de estar tiene doble orientación, Norte y Oeste. Entre los SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS más próximos está la zona escolar, parques infantiles y centro comercial. Al estar tan cerca del centro de Vilagarcía cuentas con todos los servicios, desde comercios, locales de hostelería, bancos, supermercados, farmacias... Todo lo necesario a 5 minutos caminando. LO MEJOR de esta vivienda: * El precio es de lo más atractivo. * Su ubicación en zona residencial tan próxima al centro. * Su terraza y salón con chimenea, una zona de ocio extra que aporta gran valor al piso. Estamos convencidos de que este inmueble va a volar... No lo dejes escapar, y visítalo hoy mismo.

  • Venta
  • 127m²
  • 3 hab.
  • 1 baños
  • Trastero
  • Garaje
  • Calefacción
  • Exterior
  • Lavadero
  • Terraza
  • Balcón
  • Galería
Atico con Terraza - Vilagarcía de Arousa
  • Oportunidad
Cerca de la playa
Vivienda céntrica
328

Atico con Terraza

110.000

Ático de 3 dormitorios con terraza en zona peatonal, en pleno centro de Vilagarcía. Se trata de una 3ª planta sin ascensor con una superficie aproximada de 125 m2 construidos, ubicada en un edificio del año 1995. La vivienda cuenta con la siguiente DISTRIBUCIÓN: hall de acceso, salón - comedor, 3 dormitorios, 2 baños, cocina, lavadero y terraza. En el hall de entrada divide a la mitad la "zona de día", dejando a mano izquierda el salón comedor el cual tiene un gran ventanal y desde el cual se accede a la terraza, ambas estancias están ubicadas en la fachada principal del edificio; a mano derecha del hall está la cocina y el lavadero, ambas estancias de gran tamaño y con ventana a patio de manzana. Independizado por una puerta, podemos acceder desde el recibidor a la “zona de noche”. En primer lugar nos encontramos con un dormitorio exterior cuyo uso actualmente es de despacho; a continuación está el dormitorio principal, también exterior, y con baño incorporado equipado con bañera; al fondo del pasillo en “L” está el baño general, también equipado con bañera, y un tercer dormitorio, el más grande de todos, y con ventana al patio de manzana. El piso cuenta con buenas CALIDADES tales como Suelos de parquet en toda la vivienda, excepto en cocina y cuartos de baño que es cerámico; Puertas de paso lacadas en blanco roto a juego con los armarios empotrados de los dormitorios; Carpintería exterior en pvc de color blanco con climalit; Agua Caliente y Calefacción por Termo Eléctrico; Fogón con Gas Butano ; Cocina amueblada; Piso amueblado; Trastero muy amplio ubicado justo encima de la cocina, por lo que se podría conectar con la cocina. Su ORIENTACIÓN es Este - Oeste, lo que te garantiza recibir luz solar de mañana en la zona Este, y de tarde en la zona Oeste ( salón, terraza y dos dormitorios) En esta zona hay todo tipo de SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS: centros escolares, parques, supermercados, farmacias, locales de hostelería, comercios, bancos, estación de tren y autobús, paseo marítimo, cines, puerto deportivo... por lo que podrás realizar prácticamente cualquier gestión sin necesidad de recurrir a coger el coche. LO MEJOR de este piso: * su ubicación es todo un lujo, en plena calle peatonal. * su cuota de comunidad tan reducida. * está tan equipado y acondicionado que está listo para entrar a vivir. Para los que adoran vivir en pleno centro, a sus anchas, ésta es una opción fantástica. Os recomendamos visitarlo, ya que estamos convencidos de que os va encantar.

  • Venta
  • 125m²
  • 3 hab.
  • 2 baños
  • Zona Centro
  • Trastero
  • Amueblado
  • Armarios empotrados
  • Calefacción
  • Exterior
  • Terraza
Atico con Terraza - Vilagarcía de Arousa
  • Oportunidad
Cerca de la playa
Vivienda céntrica
328329

Atico con Terraza

110.000

Ático de 3 dormitorios con terraza en zona peatonal, en pleno centro de Vilagarcía. Se trata de una 3ª planta sin ascensor con una superficie aproximada de 125 m2 construidos, ubicada en un edificio del año 1995. La vivienda cuenta con la siguiente DISTRIBUCIÓN: hall de acceso, salón - comedor, 3 dormitorios, 2 baños, cocina, lavadero y terraza. En el hall de entrada divide a la mitad la "zona de día", dejando a mano izquierda el salón comedor el cual tiene un gran ventanal y desde el cual se accede a la terraza, ambas estancias están ubicadas en la fachada principal del edificio; a mano derecha del hall está la cocina y el lavadero, ambas estancias de gran tamaño y con ventana a patio de manzana. Independizado por una puerta, podemos acceder desde el recibidor a la “zona de noche”. En primer lugar nos encontramos con un dormitorio exterior cuyo uso actualmente es de despacho; a continuación está el dormitorio principal, también exterior, y con baño incorporado equipado con bañera; al fondo del pasillo en “L” está el baño general, también equipado con bañera, y un tercer dormitorio, el más grande de todos, y con ventana al patio de manzana. El piso cuenta con buenas CALIDADES tales como Suelos de parquet en toda la vivienda, excepto en cocina y cuartos de baño que es cerámico; Puertas de paso lacadas en blanco roto a juego con los armarios empotrados de los dormitorios; Carpintería exterior en pvc de color blanco con climalit; Agua Caliente y Calefacción por Termo Eléctrico; Fogón con Gas Butano ; Cocina amueblada; Piso amueblado; Trastero muy amplio ubicado justo encima de la cocina, por lo que se podría conectar con la cocina. Su ORIENTACIÓN es Este - Oeste, lo que te garantiza recibir luz solar de mañana en la zona Este, y de tarde en la zona Oeste ( salón, terraza y dos dormitorios) En esta zona hay todo tipo de SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS: centros escolares, parques, supermercados, farmacias, locales de hostelería, comercios, bancos, estación de tren y autobús, paseo marítimo, cines, puerto deportivo... por lo que podrás realizar prácticamente cualquier gestión sin necesidad de recurrir a coger el coche. LO MEJOR de este piso: * su ubicación es todo un lujo, en plena calle peatonal. * su cuota de comunidad tan reducida. * está tan equipado y acondicionado que está listo para entrar a vivir. Para los que adoran vivir en pleno centro, a sus anchas, ésta es una opción fantástica. Os recomendamos visitarlo, ya que estamos convencidos de que os va encantar.

  • Venta
  • 125m²
  • 3 hab.
  • 2 baños
  • Zona Centro
  • Trastero
  • Amueblado
  • Armarios empotrados
  • Calefacción
  • Exterior
  • Terraza
Apartamento Amueblado 26.000€!! - Vilagarcía de Arousa
  • Buen precio
  • Oportunidad
Zona escolar
Zona tranquila
323

Apartamento Amueblado 26.000€!!

26.000

Apartamento abuhardillado en zona residencial de Vilagarcía a un precio muy atractivo. Se trata de un ático situado en la 3ª planta en un edificio del año 1973 sin ascensor y tiene una superficie aproximada de  56 m2. La vivienda cuenta con la siguiente DISTRIBUCIÓN INTERIOR: salón, 2 dormitorios, 1 baño y cocina. La puerta de entrada tiene acceso directo al salón, alrededor del que se distribuyen el resto de las estancias. La casa cuenta con las siguientes CALIDADES: Suelo de plaqueta en toda la vivienda; Puertas de paso en sapelli; carpintería exterior de madera tipo “velux”; Agua Caliente por Gas Butano; Trastero; Amueblado. Cocina no amueblada. Su ORIENTACIÓN es Noreste – Suroeste. Los SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS más cercanos están a 800m, locales comerciales y de hostelería, bancos, colegios, parques infantiles… LO MEJOR de esta casa: * su precio tan atractivo * los gastos comunitarios de tan solo 50 euros anuales   Esta oportunidad creemos que no durará mucho en el mercado.  ¿Quién será el primero en visitarla?

  • Venta
  • 49m²
  • 2 hab.
  • 1 baños
  • Trastero
  • Amueblado
  • Exterior
Apartamento Amueblado 26.000€!! - Vilagarcía de Arousa
  • Oportunidad
  • Buen precio
Zona tranquila
Zona escolar
323353

Apartamento Amueblado 26.000€!!

26.000

Apartamento abuhardillado en zona residencial de Vilagarcía a un precio muy atractivo. Se trata de un ático situado en la 3ª planta en un edificio del año 1973 sin ascensor y tiene una superficie aproximada de  56 m2. La vivienda cuenta con la siguiente DISTRIBUCIÓN INTERIOR: salón, 2 dormitorios, 1 baño y cocina. La puerta de entrada tiene acceso directo al salón, alrededor del que se distribuyen el resto de las estancias. La casa cuenta con las siguientes CALIDADES: Suelo de plaqueta en toda la vivienda; Puertas de paso en sapelli; carpintería exterior de madera tipo “velux”; Agua Caliente por Gas Butano; Trastero; Amueblado. Cocina no amueblada. Su ORIENTACIÓN es Noreste – Suroeste. Los SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS más cercanos están a 800m, locales comerciales y de hostelería, bancos, colegios, parques infantiles… LO MEJOR de esta casa: * su precio tan atractivo * los gastos comunitarios de tan solo 50 euros anuales   Esta oportunidad creemos que no durará mucho en el mercado.  ¿Quién será el primero en visitarla?

  • Venta
  • 49m²
  • 2 hab.
  • 1 baños
  • Trastero
  • Amueblado
  • Exterior
Casa con Patio en Zona Residencial - Vilagarcía de Arousa
  • Oportunidad
Zona tranquila
319

Casa con Patio en Zona Residencial

65.000

Casa a reformar en zona residencial de Vilagarcía de Arousa, muy próxima al centro. Se trata de una planta baja de 55 m2 construidos, ubicada en una parcela de 106 m2. Su última reforma ha sido en el año 2000. La casa tiene la siguiente DISTRIBUCIÓN: recibidor, salón, comedor, 2 cocinas, 2 dormitorios y 2 baños. Las distintas estancias de la casa se distribuyen a lo largo de un pasillo central, estando más próximos a la puerta de entrada el salón y el dormitorio principal, el resto de las estancias están al fondo de la casa, y cuentan con ventanas que dan al patio trasero, así como salida directa al mismo desde el pasillo central. Aunque la vivienda necesite una reforma, a modo informativo podemos destacar entre sus CALIDADES el suelo de tarima flotante y las ventanas con climalit en fachada principal. Dispone de trastero. En cuanto a la ORIENTACIÓN de la casa, ésta es principalmente Sur, por lo que su fachada principal  recibe luz solar durante todo el día, al contrario que el patio por ser orientación Norte. La zona residencial en la que está ubicada está muy próxima a los SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS  del centro, tales como bancos, locales comerciales y de hostelería, colegios… Hay que destacar lo cercana que está del enlace que conecta con la autovía del Salnés, favoreciendo así la entrada / salida de Vilagarcía sin adentrarse en el centro, evitando así los atascos. LO MEJOR de esta casa: * Su precio es muy atractivo. * Su ubicación en zona residencial tranquila, a la vez que cercana al centro. * Poder crear una casa a tu gusto, ya que necesita reforma.   Creemos que no va a durar mucho en el mercado... ¡Solicita una visita para que no se te adelanten!

  • Venta
  • 55m²
  • 2 hab.
  • 2 baños
  • Trastero
  • Lavadero
  • Patio
Casa en venta Villagarcía de Arosa - Vilagarcía de Arousa
  • Precio rebajado
  • Oportunidad
  • Buen precio
Transporte urbano cercano
Zona tranquila
313

Casa en venta Villagarcía de Arosa

60.000

Casa reformada de 2 Plantas en Vilagarcía. Esta casa adosada consta de 66 m2 repartidos en dos plantas. Se trata de una vivienda sin ascensor construida en el año 1930 y reformada en el año 2013. La vivienda cuenta con la siguiente DISTRIBUCIÓN en planta baja: cocina americana, salón comedor, cuarto de baño y  así como escaleras de acceso a la siguiente planta; En planta primera: dos dormitorios dobles.   Esta vivienda cuenta con las siguientes CALIDADES: suelo cerámico en toda la vivienda; Carpintería exterior de aluminio; Carpintería interior de sapelli; Calefacción de estufa de leña; Agua caliente con Butano; Cocina equipada; Vivienda amueblada. Cubierta nueva. Su ORIENTACIÓN es Oeste en su fachada principal, por lo que todas sus estancias reciben luz solar directa durante la tarde. Cuenta con todos SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS necesarios para el día a día a menos de 2 km, que es la distancia a la que se encuentra del centro de Vilagarcía. LO MEJOR de esta casa: * lista para entrar a vivir. * su ubicación a menos de 2 km del centro de Vilagarcía. Esta casa es una opción ideal como inversión o segunda vivienda. No dejéis pasar la oportunidad y solicitad una visita con Inmohábitat.    

  • Venta
  • 60m²
  • 2 hab.
  • 1 baños
  • Amueblado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Página 3 de 7

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.