Comprar casas y pisos en Ribeira

1

Comprar 1 casas y pisos en Ribeira por 350.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar casas y pisos en Ribeira.

Comprar casas y pisos en Ribeira

Comprar 1 casas y pisos en Ribeira por 350.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de casas y pisos en Ribeira clasificados por zonas.

Casas y pisos nuevos y reformados en Ribeira organizados por tipo: chalets, adosados, apartamentos, áticos, lofts, estudios y duplex filtrados según número de habitaciones y baños en Ribeira. Oportunidad comprar casas a buen precio y pisos baratos en Ribeira, venta de 1 viviendas económicas y de lujo. Clasificación de inmuebles y viviendas por disponibilidad de: garaje, ascensor, terraza, calefacción, trastero, piscina, jardín o en función de si es una vivienda amueblada o no. Venta de casas y pisos céntricos bien comunicados en Ribeira (trastero, garaje, armarios empotrados, calefacción, jardín, piscinabien comunicada, primera linea de mar, vistas al mar).

Aplicar filtros

Comprar casas y pisos en Ribeira

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

Chalet con Piscina en la Playa - Ribeira
  • Recomendado
Primera linea de mar
Vistas al mar
Bien comunicada
717

Chalet con Piscina en la Playa

350.000

Chalet en la Playa con vistas al Mar y Piscina cubierta !! un sueño de vivienda ,ideal como vivienda vacacional o residencia habitual. Esta casa independiente consta de 284 m2 construidos. Se trata de un moderno chalet construido en el año 1996 ubicado en una parcela llana y soleada de 1.467 m2 en un entorno inmejorable (zona residencial) muy bien comunicada con el centro urbano. La vivienda cuenta con la siguiente DISTRIBUCIÓN INTERIOR:  un diseño de casa bohemia que goza de mucho estilo y personalidad.  Planta Baja;  hall, cocina con office y lavandería, despacho, baño y salón comedor en dos alturas Planta Alta: amplio vestíbulo ,4 dormitorios con vestidor  y 2 baños En cuanto a la DISTRIBUCIÓN EXTERIOR, ésta cuenta con zonas ajardinadas, piscina cubierta, espectacular porche, barbacoa, cochera para 2 coches,  cobertizo multiusos, (trastero y talleres) Este chalet cuenta con las máximas CALIDADES, tales como  ; Calefacción  y agua  caliente Gasóleo, a mayores cuenta con chimenea en el salón. Carpintería interior con impresionantes puertas recuperadas de Pino Melis que aportan mucho carácter al inmueble , suelos de Gres Rústico en toda la vivienda ; Vivienda no amueblada ;Armarios empotrados tipo vestidor  en dormitorios ; Cocina amueblada y equipada ;  Portal automático ;Video portero;  Vistas al mar desde todas las estancias de la planta alta.  LO MEJOR de esta casa: *la distancia a la playa a pocos metros comunicada por un paseo de madera * sus magnificas vistas. * su diseño y funcionalidad * su buen estado de conservación.  Una opción ideal para familias. Sin duda alguna os va a encantar. ¿Fijamos una visita?

  • Venta
  • 284m²
  • 5 hab.
  • 3 baños
  • Trastero
  • Garaje
  • Armarios empotrados
  • Calefacción
  • Jardín
  • Piscina

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.