Comprar casas y pisos en Porto do Son

1

Comprar 1 casas y pisos en Porto do Son por 165.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar casas y pisos en Porto do Son.

Comprar casas y pisos en Porto do Son

Comprar 1 casas y pisos en Porto do Son por 165.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de casas y pisos en Porto do Son clasificados por zonas.

Casas y pisos nuevos y reformados en Porto do Son organizados por tipo: chalets, adosados, apartamentos, áticos, lofts, estudios y duplex filtrados según número de habitaciones y baños en Porto do Son. Oportunidad comprar casas a buen precio y pisos baratos en Porto do Son, venta de 1 viviendas económicas y de lujo. Clasificación de inmuebles y viviendas por disponibilidad de: garaje, ascensor, terraza, calefacción, trastero, piscina, jardín o en función de si es una vivienda amueblada o no. Venta de casas y pisos céntricos bien comunicados en Porto do Son (trastero, exterior, jardíncerca de la playa, vistas al mar).

Aplicar filtros

Comprar casas y pisos en Porto do Son

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

Casa con vistas al mar - Porto do Son
  • Oportunidad
Cerca de la playa
Vistas al mar
719

Casa con vistas al mar

165.000

Casa a Reformar con Vistas a la Ría y Jardín, en Porto do Son. DISTRIBUCIÓN Esta vivienda tradicional consta de 166 m2 construidos, repartidos en dos casas; *Vivienda principal ; Se trata de una vivienda a reformar construida en el año 1968,distribuida en  2 plantas  , con 4 habitaciones, 1 baño, cocina, salón, 3 trasteros y despensa bajo  escalera .   *Vivienda Anexa; está sin terminar, consta de dos habitaciones, baño y cocina/comedor distribuidas en una planta baja La propiedad cuenta con jardines y huerto,  2 edificaciones auxiliares,  utilizadas como  cocina  con lareira, leñero y gallinero Todo el conjunto está ubicado en una parcela de 400 m2 aproximadamente con acceso a  dos calles y espectaculares vistas a la ría de Muros y Noia. LO MEJOR de esta casa: * sus impresionantes vistas a la Ría. * sus múltiples posibilidades. * dispone de terreno. Esta casa con vistas es una fantástica oportunidad para diseñar una casa a tu gusto. Solicitad hoy mismo una visita, os va a encantar.          

  • Venta
  • 164m²
  • 4 hab.
  • 1 baños
  • Trastero
  • Exterior
  • Jardín

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.