Comprar casas y pisos en Portas

1

Comprar 1 casas y pisos en Portas por 100.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar casas y pisos en Portas.

Comprar casas y pisos en Portas

Comprar 1 casas y pisos en Portas por 100.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de casas y pisos en Portas clasificados por zonas.

Casas y pisos nuevos y reformados en Portas organizados por tipo: chalets, adosados, apartamentos, áticos, lofts, estudios y duplex filtrados según número de habitaciones y baños en Portas. Oportunidad comprar casas a buen precio y pisos baratos en Portas, venta de 1 viviendas económicas y de lujo. Clasificación de inmuebles y viviendas por disponibilidad de: garaje, ascensor, terraza, calefacción, trastero, piscina, jardín o en función de si es una vivienda amueblada o no. Venta de casas y pisos céntricos bien comunicados en Portas (trastero, garaje, calefacción, jardínbien comunicada).

Aplicar filtros

Comprar casas y pisos en Portas

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

Casa con Terreno - Portas
Bien comunicada
434

Casa con Terreno

100.000

Casa Gallega de piedra del año 1894, restaurada  en el año 1999, situada en Portas en una parcela de 800 m2 cerrada. La vivienda consta de 187 m2 construidos repartidos en 2 plantas con la siguiente DISTRIBUCIÓN INTERIOR: hall de acceso, cocina amplia, salón-comedor, 4 dormitorios y 1 baños. La planta baja cuenta con una amplia “zona de día” formada por un amplio hall, una Cocina gran tamaño junto a un  salón-comedor. En la planta alta nos encontramos con la “zona de noche” con 4 Dormitorios  y 1 Cuarto de Baño. En cuanto a la DISTRIBUCIÓN EXTERIOR ésta cuenta con varias construcciones anexas a la casa principal: garaje, lavadero y hórreo cocina exterior con baño , bodega y varios alpendres de gran tamaño . Pozo. La casa cuenta con las siguientes CALIDADES: Suelos de terrazo;  Carpintería exterior de aluminio en buen estado con contras de madera; Cocina Amueblada y equipada con cocina de leña; Calefacción individual por Gasóleo; Fachadas de piedra del país; Vivienda totalmente exterior; Vistas despejadas. La vivienda al estar situada en la parroquia de Portas requiere el uso de coche para disponer de SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS variados. El núcleo urbano más próximo es Caldas de Reis a unos 4 km de distancia, en donde dispones de todos los servicios necesarios, desde comercios, bancos, colegios, parques...incluso cuenta con un bonito Balneario y una increíble Carballeira en la que se realizan eventos musicales y culturales. LO MEJOR de esta casa: * la ubicación muy buena y su proximidad a Caldas de Reis. * sus posibilidades, su preciosa fachada que le aporta mucho encanto. * su precio. Todo aquel al que le guste la vida campestre debería vivir en una casa así... Esperamos vuestra llamada para visitarla. ¡Os va a encantar!

  • Venta
  • 181m²
  • 4 hab.
  • 2 baños
  • Trastero
  • Garaje
  • Calefacción
  • Jardín

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.