Comprar casas y pisos en Padrón

1

Comprar 1 casas y pisos en Padrón por 475.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar casas y pisos en Padrón.

Comprar casas y pisos en Padrón

Comprar 1 casas y pisos en Padrón por 475.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de casas y pisos en Padrón clasificados por zonas.

Casas y pisos nuevos y reformados en Padrón organizados por tipo: chalets, adosados, apartamentos, áticos, lofts, estudios y duplex filtrados según número de habitaciones y baños en Padrón. Oportunidad comprar casas a buen precio y pisos baratos en Padrón, venta de 1 viviendas económicas y de lujo. Clasificación de inmuebles y viviendas por disponibilidad de: garaje, ascensor, terraza, calefacción, trastero, piscina, jardín o en función de si es una vivienda amueblada o no. Venta de casas y pisos céntricos bien comunicados en Padrón.

Aplicar filtros

Comprar casas y pisos en Padrón

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

Ideal para negocio !!!!Casa de Piedra con terreno - Padrón
438

Ideal para negocio !!!!Casa de Piedra con terreno

475.000

Casa de Piedra de 550 m2 construidos y parcela de 2466 m2 en Padrón. Su UBICACIÓN hace de este inmueble que sea ideal para  negocio de Albergue , Casa Rural, Hotel, Hostal..........El Camino Portugués a Santiago de Compostela está en auge  y cada vez son más los peregrinos que se decantan por este ante la masificación del francés. Que la ruta va a más se deja ver en el número de albergues privados que han abierto en el tramo, desde Padrón a Santiago.  El inmueble está ubicado a pocos minutos andando a 300 metros escasos del centro de Padrón , al lado del Convento del Carmen  La ordenanza de esta fantástica parcela de 2466 m2 permite estos usos, está clasificada como suelo urbano.La edificabilidad permitida es del 70% en plantas para viviendas y del 100% para sótanos y en bajos. Su DISTRIBUCIÓN ;Tiene unos 240 m2 de planta, cuenta con semisótano con dos grandes ventanales y puerta exterior de acceso; Planta Baja con una zona de unos 90 m2 sin preparar, una oficina, una habitación, un aseo, un cuarto de baño, cocina, amplio recibidor y sala con acceso al jardín; Planta Primera con cocina, dos cuartos de baño, 9 habitaciones, amplia sala y balcón.  

  • Venta
  • 550m²

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.