Comprar casas y pisos en Ordes

1

Comprar 1 casas y pisos en Ordes por 103.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar casas y pisos en Ordes.

Comprar casas y pisos en Ordes

Comprar 1 casas y pisos en Ordes por 103.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de casas y pisos en Ordes clasificados por zonas.

Casas y pisos nuevos y reformados en Ordes organizados por tipo: chalets, adosados, apartamentos, áticos, lofts, estudios y duplex filtrados según número de habitaciones y baños en Ordes. Oportunidad comprar casas a buen precio y pisos baratos en Ordes, venta de 1 viviendas económicas y de lujo. Clasificación de inmuebles y viviendas por disponibilidad de: garaje, ascensor, terraza, calefacción, trastero, piscina, jardín o en función de si es una vivienda amueblada o no. Venta de casas y pisos céntricos bien comunicados en Ordes (trastero, garaje, exterior, jardínvivienda céntrica, zona escolar).

Aplicar filtros

Comprar casas y pisos en Ordes

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

Casa con Terreno próxima al centro de Ordes
  • Novedad
Zona escolar
Vivienda céntrica
652

Casa con Terreno próxima al centro de Ordes

103.000

Casa independiente Semireformada y con Terreno próxima al centro de Ordes. LO MEJOR de esta casa: * dispone de terreno con orientación Sur, muy soleado. * su ubicación tan cerca del centro. Esta casa independiente consta de 138 m2  construidos, repartidos en dos plantas. Se trata de una vivienda sin ascensor reformada Construida en el año 1964, y reformada recientemente. La vivienda cuenta con la siguiente DISTRIBUCIÓN en planta baja: cocina independiente, despensa, comedor muy amplio, 2 dormitorios y 1 cuarto de baño; En planta primera: 2 dormitorios, 1 cuarto de baño y 2 galerías. En el exterior cuenta con Garaje, Trastero y Galpón tipo “fin de semana”. Esta vivienda cuenta con las siguientes CALIDADES: suelo cerámico en toda la vivienda; Carpintería exterior de aluminio; Instalaciones nuevas; Cocina equipada; Vivienda no amueblada. Agua de Pozo y de la Traída. Su ORIENTACIÓN es Norte en su fachada principal, y Este y Oeste las que tienen salida al jardín, por lo cual recibe luz solar directa durante todo el día. Cuenta con todos SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS necesarios para el día a día a ya que está a menos de 1 km de distancia del centro de Ordes.  Esta casa es una opción ideal para vivir en familia. No dejéis pasar la oportunidad y solicitad una visita con Inmohábitat.

  • Venta
  • 130m²
  • 4 hab.
  • 2 baños
  • Trastero
  • Garaje
  • Exterior
  • Jardín

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.