Comprar casas y pisos en Moraña

1

Comprar 1 casas y pisos en Moraña por 170.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar casas y pisos en Moraña.

Comprar casas y pisos en Moraña

Comprar 1 casas y pisos en Moraña por 170.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de casas y pisos en Moraña clasificados por zonas.

Casas y pisos nuevos y reformados en Moraña organizados por tipo: chalets, adosados, apartamentos, áticos, lofts, estudios y duplex filtrados según número de habitaciones y baños en Moraña. Oportunidad comprar casas a buen precio y pisos baratos en Moraña, venta de 1 viviendas económicas y de lujo. Clasificación de inmuebles y viviendas por disponibilidad de: garaje, ascensor, terraza, calefacción, trastero, piscina, jardín o en función de si es una vivienda amueblada o no. Venta de casas y pisos céntricos bien comunicados en Moraña (trastero, calefacción, jardín, exterior, terrazavivienda céntrica).

Aplicar filtros

Comprar casas y pisos en Moraña

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

Fantástica  Casa Independiente con Terreno - Moraña
  • Oportunidad
Vivienda céntrica
749

Fantástica Casa Independiente con Terreno

170.000

Casa con 2 viviendas independientes Jardín y Terraza en Moraña. Esta casa consta de 173 m2 repartidos en dos plantas. Se trata de una vivienda  construida en el año 1971 en una parcela de 770m2 y con un almacen/ cobertizo de 55 m2 . LO MEJOR de esta casa: * Dos viviendas independientes. * Su ubicación en pleno centro. * El terreno. La vivienda cuenta con la siguiente DISTRIBUCIÓN en PLANTA BAJA: porche con leñero  recibidor,,cocina con despensa, salón - comedor, 4 dormitorios y 1 cuarto de baño. En la siguiente PLANTA PRIMERA: vestíbulo con galería , cocina , salón - comedor, 4 dormitorios y cuarto de baño.  Esta vivienda cuenta con las siguientes CALIDADES: Suelos de plaqueta en toda la vivienda; Carpintería exterior de aluminio y madera con persiana; Carpintería interior de madera, Armarios empotrados en planta primera ; Agua caliente con Butano; Calefacción gasoil; Salón con chimenea;  Terraza con barbacoa ; pequeño Horreo; Pozo; Jardín  en distintos niveles con árboles frutales, Cobertizo con cuadras y depósitos de agua . Su ORIENTACIÓN es Este en su fachada principal, teniendo la fachada posterior  orientación Oeste. Dispone de  todos los SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS necesarios para el día a día gracias a su ubicación tan céntrica en Moraña. Esta casa es una opción ideal como inversión. No dejéis pasar la oportunidad y solicitad una visita con Inmohábitat.

  • Venta
  • 228m²
  • 8 hab.
  • 2 baños
  • Trastero
  • Calefacción
  • Jardín
  • Exterior
  • Terraza

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.