Comprar casas y pisos en Culleredo

1

Comprar 1 casas y pisos en Culleredo por 280.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar casas y pisos en Culleredo.

Comprar casas y pisos en Culleredo

Comprar 1 casas y pisos en Culleredo por 280.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de casas y pisos en Culleredo clasificados por zonas.

Casas y pisos nuevos y reformados en Culleredo organizados por tipo: chalets, adosados, apartamentos, áticos, lofts, estudios y duplex filtrados según número de habitaciones y baños en Culleredo. Oportunidad comprar casas a buen precio y pisos baratos en Culleredo, venta de 1 viviendas económicas y de lujo. Clasificación de inmuebles y viviendas por disponibilidad de: garaje, ascensor, terraza, calefacción, trastero, piscina, jardín o en función de si es una vivienda amueblada o no. Venta de casas y pisos céntricos bien comunicados en Culleredo (zona tranquila).

Aplicar filtros

Comprar casas y pisos en Culleredo

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

Casa de Pueblo con gran extensión de Terreno - Culleredo
Zona tranquila
790

Casa de Pueblo con gran extensión de Terreno

280.000

Casa de Pueblo Reformada en el año 2010, con gran extensión de Terreno, en Culleredo. Esta casa tradicional consta de 155 m2 de superficie repartidos en 2 plantas. Se trata de una vivienda originaria del año 1900. Cuenta con un alpendre anexo de 26 m2 y otra edificación en ruinas de 42 m2. LO MEJOR de esta casa: * cuenta con varias construcciones en ruinas. * sus vistas despejadas. * dispone de 5.234 m2 de terreno de los cuales 1.471 m2 son edificables. En cuanto a sus CALIDADES, dispone de fachada de piedra tradicional reformada, muro de cierre perimetral en piedra rústica. Su ORIENTACIÓN es Este en su fachada principal, por lo que recibe luz solar directa durante la mañana. Esta casa es una estupenda oportunidad para diseñar una casa a vuestro gusto, con unas vistas únicas. Solicitad hoy mismo una visita, os va a encantar.

  • Venta
  • 155m²

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.