Comprar casas y pisos en Ames

1

Comprar 1 casas y pisos en Ames por 250.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar casas y pisos en Ames.

Comprar casas y pisos en Ames

Comprar 1 casas y pisos en Ames por 250.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de casas y pisos en Ames clasificados por zonas.

Casas y pisos nuevos y reformados en Ames organizados por tipo: chalets, adosados, apartamentos, áticos, lofts, estudios y duplex filtrados según número de habitaciones y baños en Ames. Oportunidad comprar casas a buen precio y pisos baratos en Ames, venta de 1 viviendas económicas y de lujo. Clasificación de inmuebles y viviendas por disponibilidad de: garaje, ascensor, terraza, calefacción, trastero, piscina, jardín o en función de si es una vivienda amueblada o no. Venta de casas y pisos céntricos bien comunicados en Ames (trastero, garaje, amueblado sólo cocina, armarios empotrados, calefacción, exterior, terraza, jardín, piscina comunitaria, galeríabien comunicada, zona tranquila).

Aplicar filtros

Comprar casas y pisos en Ames

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

Chalet en Urbanización Aldea Nova de Ames
  • Novedad
Bien comunicada
Zona tranquila
501

Chalet en Urbanización Aldea Nova de Ames

250.000

Chalet en urbanización Aldea Nova de Ames, a tan solo 10 minutos de Santiago de Compostela. Esta casa del año 1996 está ubicada en una parcela ajardinada de 499 m2, consta de 243 m2 construidos repartidos en 3 plantas. A mayores cuenta con una planta bajo-cubierta con techos abuhardillados formada por un trastero y 2 espacios abiertos con ventanas tipo velux. La vivienda tiene la siguiente DISTRIBUCIÓN INTERIOR: hall de acceso, 1 salón-comedor, 5 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, cuarto de lavandería, cocina independiente y un salón exterior cerrado con galería de aluminio acristalado. La planta baja alberga el garaje, un aseo, un cuarto de lavandería y otro anexo semi-cubierto para aparcamiento exterior.  La planta primera cuenta con una amplia cocina de gran tamaño, un luminoso salón-comedor, un dormitorio con baño en suite y un segundo salón exterior acristalado. La planta segunda incluye 4 Dormitorios y 2 Cuartos de Baño, uno de ellos en suite. En cuanto a la URBANIZACIÓN EXTERIOR ésta cuenta con varias construcciones y locales de ocio: Un salón de reuniones donde se celebran juntas y celebraciones, piscinas, canchas de tenis, pádel y basket, parque infantil de juegos y amplias zonas verdes ajardinadas.   La casa cuenta con las siguientes CALIDADES: Suelos de parqué en toda la vivienda, excepto en baños, cocina y salón exterior; las Puertas de paso y de los armarios empotrados son de madera de sapelli; Carpintería exterior de aluminio blanco; Cocina Amueblada y equipada con electrodomésticos; Vivienda semi amueblada; Agua caliente y Calefacción individual por Gas ciudad; Iluminación con Halógenos en la planta bajo-cubierta; Trastero; Garaje interior y exterior. Su ORIENTACIÓN es Sur-Este en su fachada principal y Oeste en su fachada posterior donde está ubicada la zona de jardín. Los SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS más próximos están a escasos 10 minutos en coche de Santiago de Compostela. LO MEJOR de esta casa: * su emplazamiento. * ideal para familias gracias a su amplitud. * sus amplias zonas de ocio exterior con piscinas, jardines, parques infantiles, pistas de tenis, pádel y basket.

  • Venta
  • 243m²
  • 5 hab.
  • 3 baños
  • Trastero
  • Garaje
  • Amueblado sólo cocina
  • Armarios empotrados
  • Calefacción
  • Exterior
  • Terraza
  • Jardín
  • Piscina comunitaria
  • Galería

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.