Chalet de Piedra Perpiaño en planta baja con piscina, jardín, terrazas, garaje, barbacoa… y con unas espectaculares vistas en Ribadumia.
Se trata de una vivienda de piedra del pais construida en el año 2011 con una superficie aproximada de 276 m2, ubicada en una parcela de 801 m2 y cerrada en todo su perímetro con muros de piedra.
La vivienda cuenta con la siguiente DISTRIBUCIÓN INTERIOR en planta baja: salón con chimenea, comedor con vistas a la piscina, 3 dormitorios, baño, aseo y cocina con lavandería anexa. En el EXTERIOR, en la parte posterior de la finca, cuenta con un gran comedor de 50 m2, totalmente acondicionado, con cocina y zona de bar, y un aseo que le da servicio. A través de una amplia cristalera se accede a una íntima terraza, y desde ésta a la planta bajo-cubierta.
La planta bajo-cubierta, de unos 50 m2, cuenta con 1 dormitorio y 1 baño con plato de ducha, además de 2 terrazas, una en la fachada principal y otra en la posterior. A esta planta se accede independientemente de la vivienda.
La casa cuenta con muy buenas CALIDADES: Carpintería exterior de aluminio en color madera con climalit; Armarios empotrados forrados y divididos con puertas de roble teñido; Suelos de baldosas rústicas; Chimenea de piedra en salón; Calefacción eléctrica de calor azul; Agua Caliente por Gas Natural; Trastero; Comedor Exterior; Piscina; Terrazas; Jardín; Portalón de entrada automático; Videoportero; Vivienda amueblada; Cocina equipada.
Su ORIENTACIÓN principalmente es Este en la fachada posterior y Oeste en la fachada principal lo que garantiza recibir la luz del sol durante prácticamente todo el día.
LO MEJOR de esta casa:
* Completamente lista para entrar a vivir
* Vivienda con muy buenas calidades
* su ubicación en una zona tranquila y con vistas.
Todas estas características la convierten en la opción ideal para familias. Os invitamos a visitarla.