Chalet de Piedra Natural a estrenar, de 3 dormitorios, en una zona tranquila y muy bien comunicada por carretera, a tan solo 12 km de Pontevedra.
Se trata de una vivienda de reciente construcción con una superficie aproximada de 225 m2 repartidos en semisótano y 2 plantas y ubicada en una parcela de aproximadamente 400 m2.
La vivienda tiene la siguiente DISTRIBUCIÓN: hall de acceso, amplio y luminoso salón-comedor, cocina independiente, 3 dormitorios y 2 baños.
En la planta baja está la “zona de día”, como tal, formada por el hall, salón–comedor, cocina, baño y escaleras de acceso a la “zona de noche”, donde se encuentran los 3 dormitorios y el baño.
Cuenta además con un semisótano de 25 m2 destinado a bodega, así como un cenador rústico exterior con lareira y fregadero, ideal para asados y reuniones familiares.
La casa tiene unas excelentes CALIDADES: Suelos de madera de wengué en dormitorios y cerámicos en el resto de la vivienda; Puertas de paso y de armarios en madera de wengué; Carpintería exterior en aluminio con hojas oscilo-batientes de doble acristalamiento climalit y persiana; Baños equipados con platos de ducha y mamparas de vidrio; Agua caliente eléstrica; Calefacción individual eléctrica de “calor azul”; Barandillas de acero inoxidable; Agua de Pozo; Alpendre rústico; Jardín.
Su ORIENTACIÓN es principalmente Sur-Este que le garantiza luz solar directa durante todo el día.
LO MEJOR de este casa:
* la excelente calidad de sus materiales.
* su ubicación en zona tranquila pero próxima a todas las grandes poblaciones.
* que está lista para entrar a vivir
Para los que buscan tranquilidad en el día a día, ésta puede ser una opción ideal. Os invitamos a visitarla.