Casa de piedra con garaje y jardín muy próxima a la playa de Vilagarcía.
Esta casa del año 1972 consta de 142 m2 construidos repartidos en 2 plantas.
La vivienda tiene la siguiente DISTRIBUCIÓN: hall de acceso, salón - comedor, 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente y trastero.
Su distribución es muy funcional ya que a la entrada de la vivienda está ubicada la “zona de día”, formada por un Salón - Comedor muy luminoso y una amplia Cocina son salida directa a la terraza lateral.
Si seguimos avanzando por el pasillo en forma de “L” llegamos a la “zona de noche” formada por dos dormitorios exteriores y un cuarto de baño muy amplio con un bonito suelo hidráulico.
En la última planta hay un bajo cubierta sin acondicionar, lo que te permite usarlo como trastero o incluso para ampliar la vivienda. El acceso a la segunda planta se realiza a través de unas escaleras situadas en el exterior de la vivienda.
La casa cuenta con las siguientes CALIDADES: Suelos de terrazo y plaqueta; Puertas de paso en sapelli; Bañera; Carpintería exterior en aluminio sencillo con persiana; Cocina Amueblada; Vivienda amueblada; Agua caliente y Calefacción individual por Gasoil; Fachada de piedra; Bajo-cubierta diáfano; Trastero; Garaje; Terraza.
Su ORIENTACIÓN es Oeste en su fachada principal, lo que le garantiza que las estancias ubicadas en esta fachada reciban luz solar directa durante la tarde, así como unas puestas de sol increíbles.
Los SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS más próximos están a menos de 5 minutos en coche, entre ellas supermercado, frutería, locales de hostelería, paseo marítimo, playa… Cabe destacar su proximidad a la Avenida Rosalía de Castro, una de las principales arterias de entrada / salida de Vilagarcía.
LO MEJOR de esta casa:
* la posibilidad de acondicionar un apartamento independiente en la segunda planta.
* tanto la vivienda como la zona exterior son muy soleadas.
* lo próxima que está de la playa.
A esta propiedad se le puede sacar mucho partido como primera vivienda o bien como inversión.
Os invitamos a visitarla para que lo comprobéis por vosotros mismos.