Casa a reformar en zona residencial de Vilagarcía de Arousa, muy próxima al centro.
Se trata de una planta baja de 55 m2 construidos, ubicada en una parcela de 106 m2. Su última reforma ha sido en el año 2000.
La casa tiene la siguiente DISTRIBUCIÓN: recibidor, salón, comedor, 2 cocinas, 2 dormitorios y 2 baños.
Las distintas estancias de la casa se distribuyen a lo largo de un pasillo central, estando más próximos a la puerta de entrada el salón y el dormitorio principal, el resto de las estancias están al fondo de la casa, y cuentan con ventanas que dan al patio trasero, así como salida directa al mismo desde el pasillo central.
Aunque la vivienda necesite una reforma, a modo informativo podemos destacar entre sus CALIDADES el suelo de tarima flotante y las ventanas con climalit en fachada principal. Dispone de trastero.
En cuanto a la ORIENTACIÓN de la casa, ésta es principalmente Sur, por lo que su fachada principal recibe luz solar durante todo el día, al contrario que el patio por ser orientación Norte.
La zona residencial en la que está ubicada está muy próxima a los SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS del centro, tales como bancos, locales comerciales y de hostelería, colegios… Hay que destacar lo cercana que está del enlace que conecta con la autovía del Salnés, favoreciendo así la entrada / salida de Vilagarcía sin adentrarse en el centro, evitando así los atascos.
LO MEJOR de esta casa:
* Su precio es muy atractivo.
* Su ubicación en zona residencial tranquila, a la vez que cercana al centro.
* Poder crear una casa a tu gusto, ya que necesita reforma.
Creemos que no va a durar mucho en el mercado... ¡Solicita una visita para que no se te adelanten!