Piso exterior de 3 dormitorios, recién reformado, en pleno centro de A Illa de Arousa.
Se trata de un 1º piso ubicado en un edifico del año 1988 sin ascensor.
La vivienda tiene la siguiente DISTRIBUCIÓN: hall de acceso, salón - comedor, cocina independiente, 3 dormitorios exteriores, 1 baño, vestidor y cuarto de lavado.
La vivienda cuenta con las siguientes CALIDADES: Suelo de tarima en toda la vivienda excepto en cuarto de baño que es cerámico; Puertas de paso lacadas en blanco; Armarios empotrados de gran capacidad en pasillo y dormitorio principal; Carpintería exterior en PVC con climalit y persiana como método de oscurecimiento; Termo eléctrico para el agua caliente; Calefacción por acumuladores; Cocina equipada y amueblada; Vivienda amueblada. Plaza de Garaje. Trastero.
Su ORIENTACIÓN es Sur en su fachada principal por lo que el dormitorio principal y el salón comedor reciben luz solar directa durante todo el día.
Cuenta con SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS de lo más variados, ya que está en pleno centro de a Illa de Arousa.
LO MEJOR de este piso:
* está recién reformado.
* es todo exterior.
* dispone de garaje y trastero.
Os invitamos a visitarla, ya que estamos convencidos de que os va a encantar.