Ático reformado y con terraza en pleno centro de Vilagarcía.
Se trata de una 4ª planta sin ascensor con una superficie aproximada de 55 m2, ubicada en un edificio del año 1968.
La vivienda cuenta con la siguiente DISTRIBUCIÓN: hall de acceso, salón - comedor, 2 dormitorios, 1 baño, cocina americana.
Alrededor de el hall de entrada se distribuyen todas las estancias, con la particularidad de que la cocina y el salón comedor están en dos estancias diferentes, pero desde las que hay un contacto visual directo, proporcionando amplitud al apartamento. El salón - comedor tiene como valor añadido una salida directa a la terraza, ideal para momentos de ocio. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos doble y exterior, y otro interior, así como el cuarto de baño.
El apartamento se ha reformado recientemente y sus CALIDADES son las siguientes: suelo cerámico en toda la vivienda; Carpintería exterior de PVC color blanco con climalit y persianas como método de oscurecimiento; Puertas de paso lacadas en color blanco; Radiadores eléctricos y termo-acumulador eléctrico para el agua caliente; Amueblado. Cocina equipada. Sin ascensor; Sin garaje; Sin trastero.
Su ORIENTACIÓN principal es Noroeste, en salón y dormitorio principal, lo que les garantiza luz directa del sol durante la tarde.
Gracias a su estratégica ubicación dispone de todos los SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS necesarios para el día a día sin necesidad de desplazarte en coche, ya que con solamente bajar a la calle tienes todo tipo de servicios.
LO MEJOR de este ático:
* el precio tan asequible.
* su céntrica ubicación.
* está listo para entrar a vivir gracias a su reciente reforma.
¿Cuándo lo quieres visitar? Nos adaptamos a tus horarios...