Ático de dos dormitorios en el centro de Vilanova, totalmente equipado y amueblado, listo para entrar a vivir. Sus dos terrazas son todo un lujo, así como sus vistas a la ría.
Es una 4ª planta con una superficie aproximada de 60 m2 construidos, ubicada en un edificio del año 2001.
La vivienda cuenta con muy buena DISTRIBUCIÓN: hall de acceso, salón - comedor, 2 dormitorios, 1 baño, cocina americana y 2 terrazas.
Junto al hall de entrada está la "zona de día" formada por una cocina de concepto abierto unida al salón con salida directa a la terraza; y un cuarto de baño amplio. A continuación está la "zona de noche" formada por dos dormitorios exteriores, estando uno de ellos equipado con armario empotrado además de contar con salida directa a la segunda terraza, desde la que se ve el mar.
El ático cuenta con CALIDADES como suelos de plaqueta en toda la vivienda; puertas de paso en sapelli a juego con el armario empotrado del dormitorio principal; termo eléctrico para el agua caliente, aunque cuenta con canalización para gas natural; Ascensor; Plaza de garaje; Trastero.
Su ORIENTACIÓN es Este - Oeste, por lo que la zona de día recibirá la luz del sol durante la mañana, y los dormitorios la recibirán por la tarde, lo que permitirá ver bonitas puestas de sol desde la terraza Oeste.
En este barrio hay SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS de todo tipo, tales como centros escolares ( guardería, colegio e instituto), supermercados, farmacia, locales de hostelería, comercio, peluquerías, bancos... Es destacable lo próximo que está a una de las vías de entrada/salida de Vilanova lo que facilita el acceso de la autovía del Salnés.
LO MEJOR de este apartamento:
* las ventajas que tiene al ser un ático: sus dos terrazas y sus vistas de la ría.
* su estado de conservación es muy bueno.
* la relación calidad / precio lo convierte en una muy buena oportunidad inmobiliaria.
Para quien quiera disfrutar del atardecer desde esta terraza está a tiempo solicitar una visita guiada.