Apartamento seminuevo en A Illa de Arousa.
Este apartamento de 67 m2 construidos se trata de una 1ª planta ubicada en un edificio del año 2005, sin ascensor.
En el mismo corazón de la isla , a pocos metros de la playa se encuentra esta vivienda, rodeada de los espacios más emblemáticos y a salvo del alboroto.
Aquí el lujo está en los grandes ventanales que llenan de luz los espacios e iluminan hasta el último rincón,la intimidad, la calma , los detalles pensados para vivir con comodidad.
La vivienda tiene la siguiente DISTRIBUCIÓN: hall de acceso, salón - comedor, 2 dormitorios, 1 baño, cocina americana, lavadero y terraza.
Una cómoda y práctica distribución, que te permite múltiples posibilidades, nada más entrar se siente el silencio y la confortabilidad, de cada rincón, los detalles te seducen, te das cuenta de que está casa ha sido tratada con cariño. Una cocina con todo lo que necesitas, cuarto de la colada independiente , un coqueto baño, te podrás relajar en cualquier de sus dos luminosas habitaciones en las que el sol es un regalo, el salón transmite frescura y la terraza te lleva a momentos de paz, todo en este hogar esta pensado para que seas feliz.
La vivienda cuenta con las siguientes CALIDADES: Suelo cerámico en toda la vivienda; Puertas de paso lacadas en blanco; Armarios empotrados en dormitorios; Carpintería exterior en pvc con climalit en ventanal del salón-comedor, y de aluminio tipo corredera con climalit, doble ventana y persianas en dormitorios; Cocina Americana Amueblada; Vivienda amueblada; Agua caliente y Calefacción individual eléctrica.
Su ORIENTACIÓN es Oeste en fachada principal, por lo recibirá luz solar directa durante la tarde.
Los SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS más cercanos de los que dispone son centro de salud, zona escolar, parque, playas…
LO MEJOR de este apartamento:
* su ubicación a 5 minutos a pie de la playa.
* está listo para entrar a vivir.
* su muy buen estado de conservación.
¡Te esta esperando! Ven a conocerlo, porque te encantará. ¿ Cuánto crees que tardará en encontrar a sus nuevos dueños?
Solicita una cita hoy mismo.