Apartamento con unas increíbles vistas de la Ría de Arousa y frente a la pasarela que tiene acceso directo a la playa de O Terrón, en Vilanova de Arousa.
Se trata de una primera planta con una superficie aproximada de 77 m2 construidos, ubicada en un edificio del año 2004.
La vivienda cuenta con la siguiente DISTRIBUCIÓN: hall de acceso, un espacioso y luminoso salón - comedor, 2 dormitorios, 1 baño y cocina con un pequeño office.
El hall de entrada divide en dos la vivienda, estando en su lado derecho la zona de día compuesta por una cocina totalmente equipada y con un pequeño office que comunica con el salón comedor, el cual es muy espacioso y dispone de grandes ventanales desde los que se ve el mar. A la izquierda del vestíbulo está la zona de noche, donde está situado el baño y a continuación los dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados de gran capacidad y ventanas de suelo a techo.
El edificio dispone de buenas CALIDADES, como tarima de bambú en dormitorios, salón y pasillo; ventanas oscilo-batientes bicolor, efecto madera en exterior y lacadas en blanco en el interior, armarios empotrados de gran capacidad en acabado roble a juego con las puertas de paso; calefacción por acumuladores y termo eléctrico para el agua caliente; suelos de mármol y estucados en paredes de las zonas comunes; dispone de ascensor.
Es un piso en esquina, exterior y su ORIENTACIÓN principal es Sur-Oeste en el salón, por lo que tiene muy buena luz durante gran parte del día. Cuenta amplios ventanales y unas increíbles vistas de la ría, lo que te permitirá disfrutar de la puesta de sol desde tu sofá.
Gracias a su ubicación dispone de gran variedad de SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS a poca distancia a pie de la vivienda tales como un paseo marítimo, zona de tiendas, cafeterías, amplias zonas de aparcamiento gratuito, bancos, supermercados, centro de salud y farmacia entre otros...
LO MEJOR de este apartamento son sus vistas al mar, ubicación y la calidad de sus materiales.
¡Estamos convencidos de que te va a encantar! Solicita una visita y saldrás de dudas.