Alquiler locales comerciales en Vilanova de Arousa

1

Alquiler 1 locales comerciales en Vilanova de Arousa con precio a consultar. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en alquiler locales comerciales en Vilanova de Arousa.

Alquiler locales comerciales en Vilanova de Arousa

Alquiler 1 locales comerciales en Vilanova de Arousa con precio a consultar. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de locales comerciales en Vilanova de Arousa clasificados por zonas.

Oportunidad alquiler locales comerciales económicas a buen precio en Vilanova de Arousa, alquiler de 1 locales comerciales clasificadas según sus características: locales comerciales céntricos, locales comerciales bien comunicados y locales comerciales transitados en Vilanova de Arousa (bien comunicado, cerca de la playa).

Aplicar filtros

Alquiler locales comerciales en Vilanova de Arousa

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

Alquiler Bajo Comercial en Vilanova - Vilanova de Arousa
Cerca de la playa
Bien comunicado
458

Alquiler Bajo Comercial en Vilanova

Precio a consultar

BAJO COMERCIAL SIN ACONDICIONAR en Vilanova de Arousa. Este local comercial cuenta con una superficie aproximada de 320 m2, y está ubicado en una carretera de mucho tránsito y con mucha visibilidad. Está ubicado en un edificio de reciente construcción. Cuenta con las siguientes CALIDADES: Doble entrada y posibilidad de una tercera; Disponibilidad de terraza; Carpintería exterior de PVC en color chocolate con persianas eléctricas motorizadas; Ventanas tipo oscilo-batientes con acristalamiento climalit; Fachada de piedra. CONDICIONES DEL ALQUILER: A negociar. LO MEJOR de este local: * Su gran visibilidad gracias a su ubicación en una carretera muy transitada. * Su precio a negociar en contra-prestación por su acondicionamiento interior. Solicita una visita y hoy mismo te lo enseñamos.

  • Alquiler
  • 320m²

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.