Alquiler casas y pisos en Sanxenxo

1

Alquiler 1 casas y pisos en Sanxenxo con precio a consultar. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en alquiler casas y pisos en Sanxenxo.

Alquiler casas y pisos en Sanxenxo

Alquiler 1 casas y pisos en Sanxenxo con precio a consultar. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de casas y pisos en Sanxenxo clasificados por zonas.

Casas y pisos nuevos y reformados en Sanxenxo organizados por tipo: chalets, adosados, apartamentos, áticos, lofts, estudios y duplex filtrados según número de habitaciones y baños en Sanxenxo. Oportunidad alquiler casas a buen precio y pisos baratos en Sanxenxo, alquiler de 1 viviendas económicas y de lujo. Clasificación de inmuebles y viviendas por disponibilidad de: garaje, ascensor, terraza, calefacción, trastero, piscina, jardín o en función de si es una vivienda amueblada o no. Alquiler de casas y pisos céntricos bien comunicados en Sanxenxo.

Aplicar filtros

Alquiler casas y pisos en Sanxenxo

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

Casa Independiente en Primera Línea sobre Acantilado alquiler vacaiona - Sanxenxo
262

Casa Independiente en Primera Línea sobre Acantilado alquiler vacaiona

Precio a consultar

Casa  independiente con encanto, de película situada sobre acantilado en Sanxenxo. Las vistas panorámicas hacen de esta vivienda una vivienda única y exclusiva. Su jardín es un hermoso balcón frente al mar. Ubicada en una parcela de 2.470 m2 de los cuales 500 m2 de jardín. La vivienda tiene una superficie de 113 m2 distribuido en , salón comedor, cocina tres dormitorios y un baño. Armarios empotrados. Cocina equipada. Calefacción de gasoil y chimenea. Dos fantásticas terrazas y porche donde disfrutar del entorno. Destacar de este inmueble la belleza del entorno, su jardín, las vistas panorámica y  su privacidad!!!  

  • Alquiler
  • 113m²
  • 3 hab.
  • 1 baños

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.